tentaculo derecho

HAYATO USAGI

Reparto

Personajes principales

Hayato

Hayato es un Joven chico japones de 16 años, siempre sincero y algo tímido se esfuerza por sobresalir en sus estudios en la academia privada a la que va, su vida tendrá un inesperado cambio cuando conozca a Usagi, una criatura de una dimensión alterna con quien tendrá que compartir su cuerpo para enfrentar a otras criaturas similares a el.

Usagi

Usagi es una criatura venida de un mundo alternativo, se ve obligado a escapar de su hogar cuando este esta a punto de extinguirse, terminara por fusionar su espíritu con el cuerpo de Hayato un joven humano a quien ayudara en su pelea con las demas criaturas venidas de su mundo. Su actitud es la de alguien con muy poca paciencia y hará lo que sea con total de demostrar que el es el mas poderoso.

Personajes secundarios

Piero

Piero es el fiel compañero de Usagi, siempre atento a las ordenes de Usagi, matara a quien le ordene sin vacilar, algo pensativo y callado pero en su interior es una maquina de matar imparable, al igual que Usagi a escapado al mundo humano.

Midoki Shiwase

Una chica enérgica y muy alegre que va a la misma escuela privada de Hayato, se ve siempre en detención por quedarse dormida en clases, conoce a Hayato en uno de los dias que ambos terminan castigados, es una de las primeras personas en ver a Usagi.

Otros

Okami

Okami es una de las tantas criaturas que habitan en el oscuro mundo de Usagi, Su apariencia es la de una criatura corpulenta y con cabeza de lobo, le encanta ir de lugar en lugar buscando presas a las que pueda asesinar y comerse los restos que queden después de destrozarlos

???????

No se sabe mucho de el por el momento, es un hombre en armadura y parece saber algo sobre las criaturas y el mundo de donde viene Usagi

Shingo Asano

Es el nuevo profesor en la escuela privada a la que asiste Hayato, serio y estricto trata de impartir educacion a sus alumnos de la mejor manera posible, siempre lleva anteojos de sol por alguna razon.

Vesnai

Vesnai es una criatura calmada con una mente muy centrada y con una personalidad que le permite fácilmente controlar a otros, al llegar al mundo humano se terminara fusionando con una niña pequeña y vera esto como un reto al tener que sobrevivir junto a alguien tan débil.

Yuriko

Una joven niña japonesa, compañera de la serpiente Vesnai, entiende rápidamente su situación y para sorpresa de Vesnai ella decide ayudarlo en el mundo humano mientras aprende de el.

???????

Proviene del mismo mundo que usagi y aparentemente se conocen, es de carácter reservado y con una gran paciencia, menos con su hermano a quien odia a muerte.

???????

Una criatura de pura maldad, tiene un hermano con el que no se lleva muy bien, siempre adopta una actitud arrogante y sarcástica, sucesos del pasado han echo que se odien a muerte.